Proximo Paso

SALVACION

La verdad mas grande del universo es que Dios te ama y tiene un plan para tu vida. Desafortunadamente, nuestro pecado nos separa del amor de Dios. Pero… Dios envió a Jesús a morir en la cruz por amor a ti. El regalo ya está envuelto, solo necesitas recibirlo. ¿Estás listo para recibir a Jesús en tu corazón? Repite esta oración:
Señor Jesús, confieso que soy pecador y que he vivido lejos de ti. Yo creo que Jesús murió por mis pecados en la cruz, y que Dios lo levanto de entre los muertos. Decido hoy seguirte Jesús, y confieso que eres mi Salvador. Gracias Jesús por salvarme. En Tu nombre. Amen. ¡Avanzando hacia adelante!

¡El paso de fe de seguir a Jesucristo es la decisión mas importante que jamás tomaras! Es la única acción que te llevara a experimentar nuevas oportunidades, y adquirir una nueva perspectiva de vida, y de lo que Dios tiene reservado para ti.
Quizás acabas de tomar esa decisión. Quizás todavía tengas preguntas. No permitas que tus preguntas o dudas te impidan avanzar. Contáctanos hoy y permítenos ayudarte a experimentar la vida abundante que Jesús tiene preparada para ti – un paso a la vez.


IGLESIA LOCAL

Cuando tomas la decisión de fe de seguir a Jesús, te conviertes en parte del movimiento. Pero este movimiento, Cristianismo, no es para llaneros solitarios. Es por eso que existe la iglesia local.
Cada semana, la iglesia se junta para adorar a Dios, descubrir Su plan para nuestras vidas, y para aprender a cumplir sus prioridades.
¡Toma la decisión de involucrarte! La iglesia local es sumamente importante para el desarrollo y crecimiento de la vida abundante que Cristo tiene reservada para ti.

Conéctate con una Casa de Bendición (link) cerca de tu casa, para compartir estudios bíblicos dinámicos en un ambiente fe, y conozca vecinos que aman a Dios igual que tú, y que te fortalecerán en tu caminar con Jesús.
Hebreos 10:25 “no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.”


BAUTISMO

El bautismo es una celebración y demostración externa de una decisión interna de confiarle a Jesús tu eternidad. Es un acto de obediencia y un paso de reconocer el hecho de que Jesús murió en la cruz, fue enterrado y resucito de la tumba, vivo, para que todos nosotros podamos experimentar la vida eterna.

Si ya has tomado la decisión de seguir a Jesús, el bautismo es tu próximo paso en tu jornada espiritual. Puedes registrarte aquí para el próximo bautizo. $15.00 (incluye T-Shirt Bautizo 2014 y Certificado) Hechos 22:15-16 “Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído. Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.”


CLICK PARA REGISTRARTE

CASAS DE BENDICIÓN

Casas de Bendición son grupos pequeños (de 3 a 12 personas) que se reúnen en casas con el fin de aprender como ser mas como Jesús, y al mismo tiempo, poder desarrollar relaciones con personas que te ayudaran a crecer espiritualmente. Actualmente tenemos cientos de Casas de Bendición a lo largo del sur de la Florida, y seguramente existe una cerca de tu casa. Llámenos o escribanos aquí y con mucho gusto le comunicaremos toda la información para que usted también pueda ser parte de una Casa de Bendición.

También, si usted desea abrir su casa para que semanalmente un líder entrenado y capacitado llegue y de una clase, también puede llamarnos o escribirnos aquí y con mucho gusto le daremos toda la información necesaria.

SERVIR

El Ministerio JTP no sería lo que es, si no fuera por cientos de voluntarios que ofrecen sus talentos, dones y tiempo para servir en sinnúmero de distintos departamentos. Si deseas invertir tu talento en esta casa, por favor escríbenos y con mucho gusto te guiaremos a llevar a cabo tu deseo.

El Apóstol Pablo nos recuerda en 2 Pedro 4:10-11 “Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.”


CLICK PARA MAS INFO

Top